Quiénes somos

Consultorio Odontológico Divina Sonrisa

Somos un Consultorio Odontológico que cubre todas las especialidades dentales y nuestro objetivo es hacer de tus visitas al dentista una experiencia nueva y diferente. Para ello, contamos con los mejores profesionales, los más altos estándares de calidad, la más avanzada tecnología y una gran experiencia.
Con materiales de última generación y técnicas y procedimientos actuales y de avanzada, seguimos estrictos protocolos de bioseguridad y esterilización para garantizarte una atención completamente segura y efectiva. Contamos con equipo de Rayos X, cámara de video intraoral, dispositivos de ultrasonido para profilaxis, blanqueamiento laser y luz halógena.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos pilares fundamentales: el rigor científico y la calidad humana. Por ello, y gracias a las nuevas técnicas dentales sin dolor y a unos materiales dentales duraderos y estéticamente atractivos, podemos ofrecer una solución para casi todos los tipos de problemas dentales, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Visión

Mejorar la salud oral de la población en todos los niveles sociales, reduciendo drásticamente los niveles de caries y enfermedades bucales y generando una cultura de salud bucal a través de campañas de información, educación y generación de conciencia.
Para ello, Divina Sonrisa se convertirá en la institución líder en el campo odontológico, gozando de prestigio, credibilidad e innovación reconocidos en todos los sectores de la población.

Misión

En Divina Sonrisa garantizamos a nuestros pacientes el más completo diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la odontología moderna, con altos niveles de calidad y siempre en base a una atención profesional personalizada altamente calificada, procedimientos modernos y con la ayuda de tecnología de primer nivel.

Objetivos

El objetivo principal de Divina Sonrisa es el fomento, promoción, prevención, cuidado y recuperación de la salud bucal de la población en todos los niveles sociales mediante atenciones ambulatorias de odontología integral.
Para ello, tenemos los siguientes objetivos específicos:
• Brindar atención odontológica preventiva, interceptiva y restauradora a niños, adolescentes y madres gestantes, además de atención rehabilitadora para adultos y adultos mayores.
• Llevar a cabo campañas de información, educación y generación de conciencia acerca de la importancia del cuidado de la salud oral en todos los estratos de la población.
• Poner al alcance de la población diferentes medios para que todas las personas puedan acceder a los tratamientos odontológicos que requieran.
• Mantener patrones de excelencia y atención personalizada a nuestros pacientes, siempre con los más altos niveles de calidad.
• Aumentar la disponibilidad de los servicios para llegar a más sectores poblacionales.

Valores

Nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes y por ello en Divina Sonrisa mantenemos y defendemos los siguientes valores:
• VOCACIÓN POR LA VERDAD. Consideramos de vital importancia aconsejar a nuestros pacientes de una manera veraz y transparente, ofreciéndoles las alternativas que mejor se adecúen a sus necesidades particulares.
• TRABAJO EN EQUIPO. Trabajamos como un equipo integrado, dándonos soporte mutuo y logrando alcanzar el éxito en cada trabajo y, por ende, la satisfacción total del paciente.
• CALIDAD Y EXCELENCIA. Mantenemos una alta calidad y excelencia en nuestros tratamientos y servicios.
• RESPONSABILIDAD. Sabemos que la responsabilidad es una obligación legal y moral, pero conscientes de que nuestros pacientes depositan en nosotros su fe y lealtad, nos esforzamos al máximo por servirlos adecuadamente.
• RESPETO: Brindamos un trato amable y digno a todas las personas sin ningún tipo de discriminación.
• SENSIBILIDAD. Tenemos el profundo deseo de servir a cada uno de nuestros pacientes, con atención y sensibilidad para cada caso particular.

Calidad

En Divina Sonrisa adoptamos la calidad y garantía odontológica del servicio al paciente como objetivos y filosofía de la empresa y como motivadores de nuestra actitud personal y corporativa en todas las acciones que realizamos.